cabeceras_2

Oka Park 75

Descubre OKA PARK 75, el parque acuático para playas y lagos

OKA PARK 75 es un parque acuático de grandes dimensiones con capacidad hasta 75 personas simultáneamente. Con una tiene una superficie aproximada de 910 m2, OKA PARK 75 convierte la playa en un punto de atracción para nuevos clientes.

OKA GAMES pone a tu disposición el servicio de instalación, gestión, dinamización y seguridad de la instalación. Un servicio llave en mano que cubre todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha y el funcionamiento operativo del parque.

Diseño modular

El Parque Acuático de OKA Games tiene un diseño modular que permite adaptar su tamaño a las necesidades del espacio de instalación. El parque se configura con un sistema de juegos articulados, listos para ensamblar. Ampliar, reducir o modificar el parque es cuestión de minutos.

Calidad garantizada

Desde la selección de los materiales, los sistemas de ensamblado entre piezas, al anclaje de los hinchables en el espacio acuático, OKA GAMES garantiza la seguridad para el usuario. Nuestros parques hinchables cumplen con la Normativa Europea de Seguridad en inflables acuáticos EN 15649.

oka_park_75

Productos de OKA Park 75