OKA PARK 75 es un parque acuático de grandes dimensiones con capacidad hasta 75 personas simultáneamente. Con una tiene una superficie aproximada de 910 m2, OKA PARK 75 convierte la playa en un punto de atracción para nuevos clientes.
OKA GAMES pone a tu disposición el servicio de instalación, gestión, dinamización y seguridad de la instalación. Un servicio llave en mano que cubre todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha y el funcionamiento operativo del parque.
El Parque Acuático de OKA Games tiene un diseño modular que permite adaptar su tamaño a las necesidades del espacio de instalación. El parque se configura con un sistema de juegos articulados, listos para ensamblar. Ampliar, reducir o modificar el parque es cuestión de minutos.
Desde la selección de los materiales, los sistemas de ensamblado entre piezas, al anclaje de los hinchables en el espacio acuático, OKA GAMES garantiza la seguridad para el usuario. Nuestros parques hinchables cumplen con la Normativa Europea de Seguridad en inflables acuáticos EN 15649.